Para demostrar las posibilidades del vídeo interactivo, hace unos días, Tipp-Ex sorprendía con su campaña interactiva que ha dado la vuelta al mundo. El usuario podía elegir el destino del protagonista, disparar o no disparar al oso! Pero eso no era todo, además y para simbolizar el uso de Tipp-ex el usuario puede borrar la acción y escribir la acción que le gustaría ver haciendo al protagonista del vídeo.Sí, sí, prueba a escribir lo que imagines… desde love, dance o touch hasta fuck, aunque suene mal. Es increíble la cantidad de opciones y escenas que han grabado para la campaña.

Después de ver esta gran campaña la pregunta es, ¿no es mejor campaña para Youtube mostrar la campaña de Tipp-Ex como caso de éxito antes que crear su propio video interactivo al estilo 50×15 con Carlos Sobera? ¿No pensáis que Youtube se quedó corto con las posibilidades del video interactivo?

2 respuestas

    1. Hola Taig, efectivamente hacer un interactivo es muy interesante. Youtube permite hacerlo en los canales patrocinados y también utilizan flash para crear las interactividades. Además, en Youtube también que puedes interactuar entre vídeos y en su línea del tiempo con la interface de “anotaciones” cuando subes un vídeo. Pruébalo y verás que hay muchas posibilidades. Te dejo un ejemplo de interactividad dentro de Youtube sin utilizar Flash. http://youtu.be/9EzNll1U2N8

      Un saludo y gracias por dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *