Tipp-Ex Vídeo Interactivo en Youtube

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Para demostrar las posibilidades del vídeo interactivo, hace unos días, Tipp-Ex sorprendía con su campaña interactiva que ha dado la vuelta al mundo. El usuario podía elegir el destino del protagonista, disparar o no disparar al oso! Pero eso no era todo, además y para simbolizar el uso de Tipp-ex el usuario puede borrar la acción y escribir la acción que le gustaría ver haciendo al protagonista del vídeo.Sí, sí, prueba a escribir lo que imagines… desde love, dance o touch hasta fuck, aunque suene mal. Es increíble la cantidad de opciones y escenas que han grabado para la campaña.

Después de ver esta gran campaña la pregunta es, ¿no es mejor campaña para Youtube mostrar la campaña de Tipp-Ex como caso de éxito antes que crear su propio video interactivo al estilo 50×15 con Carlos Sobera? ¿No pensáis que Youtube se quedó corto con las posibilidades del video interactivo?

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores