Zapatos de Novia y Complementos. Tienda online EGOVOLO.com

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde hace algunos meses en ÿ hemos estado trabajando en el desarrollo y lanzamiento de una tienda online especializada en Zapatos de Novia y Complementos. Un proyecto tan ambicioso como innovador en un sector que hemos descubierto muy poco explotado y algo “mal cuidado” .

Hoy por fin hemos presentado EGOVOLO.COM y la acogida no ha podido ser más “calurosa”. Hemos superado 1500 visitas a la web en el primer día online y confiamos en que el proyecto será todo un éxito.

Las secciones principales en las que se basa la tienda son:

Zapatos de Novia, Lencería de Novia, Velos de Novia, Mantillas de Novia y Complementos de Novia.

Una de las claves más importantes del proyecto ha sido dirigirnos a un sector donde la venta impulsiva no tiene cabida. “A las futuras novias les encanta comparar y comentar con las personas cercanas las compras que van a realizar, por eso no podemos hablar de inmediatez.” Comenta la emprendedora e impulsora de este proyecto Carmen Vidal.

Nuestro tipo de cliente es atípico porque, en el mejor de los casos, sólo podrá recomendarnos, pero raramente repetirá como cliente en nuestra tienda. Por eso transmitir confianza, exclusividad, asesoramiento y facilidad han sido las claves para este proyecto e-commerce pionero en España. Por cierto, EGO VOLO quiere decir SÍ QUIERO en Latín, un nombre sugerido por nuestra compañera y copy Momo Martini.

Nuestra labor como agencia de publicidad creativa se ha dedicado a crear la imagen corporativa, el desarrollo web, las campañas en buscadores y ahora comenzamos con las campañas de promoción y redes sociales.

Os seguiremos contando cómo evoluciona este proyecto en el futuro. Y ya sabéis que si tenéis una amiga que se vaya a casar podéis recomendarle que visite EGOVOLO.com!

 

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores