Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí mi último post y no sólo mucho tiempo, sino que muchas cosas han ocurrido desde entonces.
Para empezar, paradógicamente he abandonado mi querido Castellón y ahora vivo desde hace ya 4 meses en Barcelona. ¿Quién me lo iba a decir hace tan sólo 4 meses? Como yo digo hay momentos en la vida en los que tienes que pararte a pensar; qué es lo que quieres, a dónde quieres llegar, cómo puedes conseguirlo y lo más importante ACTUAR. ACCIÓN – REACCIÓN.
Todo empezó con un pensamiento trasnochador (como de costumbre), me decidí a contactar con Risto Mejide y Marc Ros,  que acababan de abrir su Compañia, AFTERSHARE.TV, salían a la palestra como  ” El primer fondo de creatividad riesgo” y con el eslogan “Queremos irnos a la cama con nuestros clientes” , no sé por qué motivo la entrevista que leí en Anuncios.com me cautivó y decidí contactar con ellos con la intención de colaborar en cualquier tipo de disciplina, apostando sobre todo por el tema de internet, que es mi especialidad.
La verdad es que todo fue sobre ruedas, nos conocimos y me encargaron hacer la página web oficial de Risto y poco tiempo después me propusieron unirme a su equipo, formar parte de AFTERSHARE.TV como responsable en el área de internet y nuevas tecnologías. La decisión, la verdad, fue algo compleja, por una parte tenia mi propia empresa, mi familia, mi NOVIA y mi pasión por Castellón y por otra parte las ganas e ilusión de trabajar en una gran Compañía, que sin duda, podrían darme soporte y ofrecerme los recursos oportunos para llevar a cabo ideas/proyectos que de otra forma me costaría mucho llevar a buen puerto. Así que me decidí, gracias a la ayuda de mi NOVIA y ,creo que por primera vez, la mayoría de mi familia.
En fin que estamos en Barcelona y estos días me esperan llenos de viajes de trabajo por toda España, estamos cerrando una campaña a nivel nacional que cuando salga a la luz será muy innovadora!!!

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores