Si James Dean hubiera tenido más tiempo…

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Allan Gray, entidad financiaera de Sudáfrica, ha creado una campaña llamada “Leyenda”.

Una campaña de las que hacen historia, una de esas campañas por las que vale la pena ver un Spot de 1min cuando muchos ya dudan de la importancia y continuidad de un formato en decadencia.

¿Qué hubiera sido de James Dean si aquel fatídico accidente de tráfico no hubiera acabado con su vida?
Podría haberse dedicado a dirigir películas, a formar una familia, a obras benéficas e incluso podría haber ganado un Oscar honorífico por toda su carrera.  “De haber tenido más tiempo, imagina las posibilidades” es lo que dice el eslogan de la campaña, en la que el rebelde por excelencia recobra la vida por obra de la agencia King James (curioso nombre).

Según informa The Guardian, el casting para encontrar al doble de James Dean congregó a más de 300 personas durante 14 meses. El elegido fue un mecánico de Ciudad del Cabo.

Para la escena del accidente, la agencia usó una réplica del 550 RSK Porsche Spyder (una de las dos disponibles en la actualidad). James Dean se había comprado su propio Spyder sólo nueve días antes de su muerte.

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores