Presentación de los locales de ensayo Tetuán XIV

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El día 18 a las 12:30 minutos asistí a la rueda de prensa convocada por la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Castellón para presentar los diseños para los locales de ensayo de Tetuán XIV. Adjunto la nota de prensa oficial del Ayuntamiento y algunos de los bocetos de lo que serán estas salas de música.

El creativo Iskiam Jara decorará las cinco Aulas de Ensayo que el Ayuntamiento de Castellón pondrá a disposición de los músicos amateurs en Tetuán XIV .

Lunes, 18 de Agosto de 2008

La concejala de Juventud, Carmen Albert, ha presentado hoy a la ciudadanía en general y a los jóvenes en particular una nueva iniciativa de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón. “Con esta iniciativa, el equipo de gobierno que lidera nuestro Alcalde Alberto Fabra demuestra una vez más que trabajamos para y por las y los jóvenes y además confiamos y creemos en ellos”, ha dicho Albert, quien ha destacado que como muestra de ese compromiso con y para la juventud castellonense, “presentamos hoy los diseños de las cinco aulas de ensayo para grupos de música amateur”.

Se trata de un espacio ubicado en Tetuán XIV y que recibirá el nombre de Tetuán XIV Music Boxes y en que, “como creemos en los jóvenes, hemos depositado nuestra confianza en Iskiam Jara con el fin de que decore estos boxes. Es un artista joven y a la vez de reconocido prestigio, que ha diseñado el interior de los boxes de música”.

Carmen Albert ha remarcado que estas aulas de ensayo que se pondrán a disposición de todos los grupos amateurs de la ciudad “materializan un compromiso electoral del grupo municipal del PP. Un programa que se va haciendo realidad y muy pronto, estas aulas de ensayo podrán ser utilizadas por nuestros jóvenes músicos“.
El diseño de estos boxes de música es un diseño actual, juvenil y moderno relacionado con temas musicales con los que los jóvenes se sientan identificados.

Por su parte, Jara, quien es el responsable de Internet y Nuevas Tecnologías de Aftershare.Tv –compañía de Risto Mejide y Marc Ros-, ha agradecido al Ayuntamiento de Castellón su colaboración y apoyo y ha explicado que se trata de cinco salas y una zona común.

DETALLES DE LOS BOXES
La primera está decorada en verde, color que ayuda al trabajo en equipo y la unión, con dibujos que simbolizan las actuaciones y el directo y con los componentes de la música como son el ritmo, la emoción, la armonía y la melodía. Se trata del aula más grade. La segunda sala está decorada en rojo con el lema ‘Pasión x la música’ de los músicos de Castellón. La tercera sala está en negro y en blanco y es la más pequeña; la cuarta, en gris y blanco, representa la historia de la música y las fechas de 1950 y 1995, épocas de auge del rock y el pop respectivamente. La quinta sala está decorada en letras azules con el ránking de las cien mejores canciones del mundo.

Además, el recinto tendrá zonas comunes con la definición de la palabra ‘música’ y siluetas de músicos en negro.
Por otra parte, la concejala de Juventud ha presentado también que, desde la concejalía de Juventud, hemos organizado un Taller de Graffiti dirigido a toda la juventud de la ciudad persiguiendo un doble objetivo. El primer de ellos es conocer y perfeccionar las técnicas de este arte y, el segundo, idear bocetos musicales que luego plasmaran en la parte externa del recinto y de esta manera, ser más sencillo localizar e identificar los locales de ensayo en el Tetuán XIV.

Este curso comenzara el 2 de septiembre en el Casal Jove del Grao. La inscripción en totalmente gratuita y puede realizarse a partir de hoy y hasta el dia del inicio del curso, en las oficinas de información juvenil (C/Gaibiel y Casal Jove).

perspectiva1.jpg

perspectiva11.jpg

perspectiva12.jpg

perspectiva13.jpg

perspectiva2b.jpg

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores