Pablo Hernández ya tiene identidad digital

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

No se puede acabar y empezar mejor el año.

webpabloa

Pablo Hernández ya tiene su página web oficial, ha sido un proyecto completo en el que hemos trabajado desde la estrategia online hasta la dirección creativa y producción del site.
El pasado día 30 de Diciembre Pablo Hernández presentaba su web oficial a los medios de comunicación diciendo: “Estoy muy contento. Llevamos mucho tiempo trabajando en esta web y tenía mucha ilusión. La gente me conoce en el campo y me parece una buena idea que me conozcan personalmente ya que siempre me han tachado de reservado. Una parte muy importante de esta web es, por supuesto, el Valencia CF”. Muchos medios se hicieron eco de la noticia: Canal 9, Marca, AS, El periódico Mediterráneo, Diario Turia…

Sólo una semana después de haber presentado la web ya podemos decir que ha sido todo un éxito. Pablo tiene ahora una gran presencia en la red porque además de su web oficial, mantiene sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter y Youtube. Habiendo conseguido en estos 5 días más de 450 amigos en Facebook, casi 100 seguidores en Twitter, 1900 reproducciones en Youtube y más de 5.000 visitas en su página web.

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores