Necesito un Business Angels

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

A diario leo noticias sobre la cantidad de millones que “x” ha invertido en “y” y me viene a la mente lo que yo podría llegar a hacer con esa cantidad de dinero. Es normal oir que se invierten 2 millones de euros en tal proyecto…

business angels

¿Cómo puedo conseguir inversores?

He buscado y leido mucho acerca de como conseguir inversores pero no encuentro la formula. Lo único que observo es que al final es tu red de contactos la que rige las normas, depende de la gente con la que te muevas, su nivel económico (lógicamente), su nivel cultural (que puedan comprender tu proyecto y además ver la rentabilidad), su predisposición a que tu puedas triunfar y el se lleve menos parte del pastel… Por desgracia estos condicionantes hacen que emprendedores como yo no podamos dar más valor a nuestras ideas y en ocasiones ni siquiera la posibilidad de ponerlas en marcha.
He calculado que yo no necesito un millón de euros (si los tuviera o me los dieran mucho mejor) ni dos, ni tres, ni siquiera medio.
Creo que para el proyecto que tengo en marcha ahora mismo “krocos.com” funcione, bastaría con unos 50.000 euros.
Por esta misma razón considero que debería ser sencillo conseguir esa inversión por parte de algún inversor acostumbrado a invertir cantidades que superan los 600 mil euros.
Así pues ahora mismo necesitamos uno o varios inversores que aporten esa cantidad para poder llevar el proyecto adelante. Aún quedan muchos detalles por pulir que no quisiera que se quedaran en el tintero por problemas economicos ya que considero que podrian aportar una buena dosis de ingresos y funcionalidades básicas que en este momento no se estan explotando en la red.

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores