Deja de ir a "salto de mata"

Quieres conseguir más clientes o lanzar tu negocio pero sientes que todas las decisiones que tomas son a «salto de mata» y por eso nada parece funcionar.

¿No sería genial tener un mapa, un paso a paso?

Fuiste capaz de abrir tu negocio, hacerlo realidad desde una pequeña idea, desde un sentimiento profundo. Algo te decía -tienes que hacerlo,  pero no te sientes capaz de coger las riendas del marketing para conseguir más clientes o vender más.

Déjame decirte algo, el marketing te hará libre. 

 

Estoy cansado de ver a emprendedores que saben mucho de su producto o servicio pero no tienen ni idea ni de negocio, ni de marketing, ni de estrategia, ni de ventas. 

 

Emprendedores que han improvisado estrategias a partir de un comentario, un video, una publicación dispersa en redes sociales. Nadie te ha dado un paso a paso tan claro… hasta ahora.

Te presento...

Ser Digital, el curso definitivo que te ayudará a coger las riendas y comprender el marketing digital de tu negocio.

Lo que más me gusta y lo que me llevó a tomar el curso es que es súper simple, súper completo, explicado con «peras y manzanas», imposible decir «no lo entiendo. Andrea Ruoppolo​ – Fundadora de AR KARITÉ​

He visto la lucha de cientos de emprendedores solitarios y sé cómo puedo ayudarte.

 

Este mes de Noviembre compartiré más de 20 años de experiencia, métodos probados y estrategias viables en Ser Digital.

 

El escenario perfecto para una nueva era emprendedores que cogen las riendas de sus negocios para transformar sus emprendimientos en negocios más eficientes, enfocados y rentables.

 

Únete a la lista de espera para obtener más información sobre el curso y ser el primero en saber cuándo estará disponible (sólo 10 plazas)

 

Seguimos en contacto 😉
Iskiam Jara