La primera Red Social verdaderamente local nace en Castellón

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

logocastellonea

Se llama castellonea.com y se presentará a los medios e instituciones más importantes de la provincia el día 6 de Marzo a las 18h en el CEEI CASTELLÓN.

En castellonea los usuarios podrán crear su propia red de amigos, tendrán cabida las collas, Gaiatas, asociaciones y los comercios locales. 

Castellonea es la primera red social verdaderamente local, orientada a los vecinos de Castellón de todas las edades, en la que el usuario registrado puede compartir contenidos multimedia en forma de fotos y vídeos, escribir a diario sus propios cotilleos, enviar mensajes a sus amigos o generar eventos privados… 

Las “collas y Gaiatas” tendrán un peso importante en la red puesto que podrán crear su propia página, subir fotos, videos, noticias o generar eventos a los que el resto de usuarios podrán apuntarse.

Los comercios locales también tienen su espacio en castellonea porque podrán crear su propia página donde los usuarios podrán contar sus experiencias, reservar mesa si se trata de un restaurante o hacerse FAN si le encanta este comercio.

Los comercios locales tienen una oportunidad para afrontar la crisis gracias a las nuevas tecnologías, donde los costes se ven reducidos al mínimo exponente y los resultados en un entorno local puden ser muy favorables.

Para poder acceder a castellonea el usuario tendrá que haber sido invitado previamente por alguién que ya esté registrado en la red. De esta forma los usuarios que estén registrados ya tendrán al menos un amigo y esto hará que su experiencia sea desde el primer momento mucho más atractiva.

http://www.castellonea.com

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores