¿Infojobs no funciona en Internet Explorer?

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El primer portal de empleo de España ha renovado su diseño. A simple vista no hay demasiados cambios respecto a su estructura, personalmente discrepo de David Martín, yo sí creo que los cambios, en un portal tan grande y con tantos usuarios, deben ser muy progresivos. Si no fuera así podría ser un “caos” para sus clientes y también para el usuario final. Me imagino a todos los técnicos de RRHH aprendiendo a utilizar, otra vez, todo el portal. En mi opinión uno de los valores que tiene Infojobs es que el cliente no se atreve a cambiar de portal porque le supone una perdida de tiempo. Tener que aprender una nueva plataforma y cambiar sus hábitos de trabajo suponen un plus a favor de Infojobs.

No obstante, aunque podrían haber trabajado un poco más el rediseño del portal, creo que lo más importante es que cumplan con el estándar y está claro que, muy a pesar mío, Internet Explorer es el navegador más utilizado del mundo. Infojobs está fallando con este navegador y según como podemos ver en su página de Facebook muchos usuarios no pueden acceder al portal o reciben errores al intentar encontrar ofertas de empleo.
Desde Infojobs se les propone instalar Firefox o Chrome. Sinceramente, no creo que sea la solución, tendrían que haber testeado los diferentes navegadores antes de lanzar la nueva versión de la web. Imagino que muchas personas han trabajado en este proyecto, pero pensar que nadie ha caído en la cuenta de probar las diferentes plataformas me asusta bastante y por otro lado me alegra. Me alegra porque nosotros sí tenemos en cuenta estos pequeños detalles y los solucionamos antes de lanzar una versión final. Me alegra porque significa que el portal de empleo más visitado de España es más débil de lo que parecía y que incluso un portal modesto como Krocos.com puede hacerle sombra con el tiempo… 😛

Bromas aparte, es curioso y también me alegra que hayan optado por darle más protagonismo al color gris y al naranja, tal y cómo ya hicimos cuando lanzamos krocos.com en 2008 cuando elegimos estos colores como imagen del portal. Han dado también, y por fin, prioridad al sistema de busqueda para hacerlo más ágil, pero yo pregunto ¿hay alguno más rápido que el sistema de búsquedas que tenemos en nuestro portal de empleo krocos.com? Seguramente no.

Aprovecho el post para informar a los usuarios que no han podido acceder a Infojobs que visiten krocos.com y lo prueben, que podéis seguir nuestro Twitter (@krocos.com) donde publicamos todas las ofertas de empleo y que podéis buscarnos en Facebook donde no tendréis que instalar ninguna app para que las últimas ofertas de empleo se publiquen en vuestro muro. Simplemente con haceros FANS de nuestra página en FB podréis ver cómo se publican las ofertas en vuestro muro.

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores