In your home – Cannes Young Lions Entry

Iskiam Jara

Iskiam Jara

En diciembre de 2009 se celebrará en Copenhague la CUMBRE DEL CAMBIO CLIMÁTICO DE LAS NACIONES UNIDAS. Esta cumbre será una de las reuniones más importantes en la historia humana puesto que en ella se firmarán acuerdos que marcarán el destino del Planeta. El reloj sigue su curso y el tiempo se acorta para poder salvar al mundo de los efectos del Cambio Climático.

Necesitamos que todo el mundo se conciencie de la importancia de frenar los efectos devastadores que produciría un aumento del clima planetario, sobre todo sobre la gente pobre.

Es importante que todos nos unamos en un movimiento global firmando un acuerdo ambicioso para asegurar nuestro futuro.

¿Qué ocurrirá si en la cumbre no se alcanza un acuerdo? Los países más pobres serán golpeados por los efectos devastadores del cambio climático y el agua y los alimentos serán un bien escaso.

This video has been made for Oxfam GB as part of the YouTube Cannes Young Lions Ad Contest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *