Éxito absoluto en el I Iniciador Castellón

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Gracias, muchas gracias a todos. 

Cuando aquella tarde recibí la llamada de Pep Gómez para proponerme organizar Iniciador en Castellón, nunca habría imaginado que alcanzaríamos unas cifras tan notables de asistencia, un CEEI lleno de gente con ganas de aprender, de emprender, de luchar…
El equipo de INICIADOR CASTELLÓN lo formamos cuatro personas, Álvaro Verdoy, Carlos Matallín, Pep Gómez y un servidor, un equipo que nos hemos esforzado por sacar lo mejor de nosotros para que todo saliera a pedir de boca. En realidad salvo algunas discrepancias (que ayudaron a mejorar el evento) en algún momento, todo fue sobre ruedas y nos apoyamos mucho en las actividades de los otros. Nadie quiso tomar un protagonismo mayor que el resto y eso hace que nuestra fuerza individual se multiplicase por 4, un bloque que ha conseguido una lista de asistentes de más de 120 personas, de las cuales sólo pudimos aceptar a los primeros 70. 

IMG_0039

Ni que decir, que culpa y parte de este exitazo la tiene Rodolfo Carpintier que desde el primer momento acepto nuestra petición para asistir al evento y proponer una visión distinta de como realizar un aprendizaje colectivo a modo “taller práctico” que dejó con un buen sabor de boca a todos los asistentes. La mayoría no habían asistido nunca a una jornada con este estilo.

IMG_0097Obviamente debemos culpabilizar a los tres patrocinadores del evento, de que la organización del espacio, el catering, la difusión en medios y un largo etc de acciones fueran realmente efectivas. Como ya sabéis estos eventos no se pueden realizar sin la colaboración de entidades como CEEI CASTELLÓN, ESPAITEC Y TISSAT. No se pueden hacer porque hay un coste detrás de todo esto, no se podría hacer porque el valor humano que nos brindan es decisivo para conseguir cumplir con las expectativas y la verdad estamos MUY CONTENTOS por su apoyo. 

No me olvidaré de la colaboración de Metro Producciones, que se ha hecho responsable de la grabación y edición del evento. En breve podremos ver el video en la web de INICIADOR. 

Y necesito volver a agradecer la asistencia de Rodolfo Carpintier y el post que nos dedica en su blog que realmente me ha llenado los ojillos de emoción.

Más fotos del evento en Flickr.

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores