Empezar porque si…

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy se ha celebrado un encuentro empresarial en Alicante dentro del marco del día del emprendedor, titulado “Fomento de la iniciativa emprendedora y la innovación”, un encuentro muy interesante para fomentar el networking y por supuesto también para robar algo de conocimiento a personas tan relevantes como Lluís Navarro, Pep Torres o Ángel Arbonies. Por cierto no os perdais la web de Pep Torres, gráfica y técnicamente GENIAL.

Algunos os preguntareis que hacia yo perdido en Alicante…
Pues desde este espacio de la red quiero dar las gracias al CEEI Castellón que ha CONFIADO en mí para presentar en este día una serie de vídeos, donde se muestran casos de éxito empresarial, tanto de emprendedores como de empresas innovadoras. Así pues, sin dudarlo ni un instante, decidí aceptar la propuesta y elaborar una conferencia (aproximadamente una hora y media) que además de presentar los vídeos también tratase la innovación mediante casos de éxito y claves para un buen hacer innovador. Próximamente adjuntaré el enlace donde se puedan visualizar los vídeos, entre los cuales, también aparezco yo.

La verdad es que he estado muy agusto durante la conferencia e intentado trasladar mi percepción de forma que se entendiera y se pudiera extrapolar mis consejos a cualquier tipo de empresa o institución, espero que la ponencia haya servido para reactivar las mentes de todos los presentes y hayan quedado satisfechos con lo que esperaban de este taller titulado “Damos vida a tus Ideas“. De todas formas si alguno de los asistentes quiere dejar su feedback en forma de comentario, este es el lugar adecuado para despejar cualquier duda o para emitir cualquier crítica constructiva o sin construir(jeje) con el ánimo de poder ofreceros algo mejor la próxima vez.

Como curiosidad y porque por su persona lo merece, no quiero dejar este post sin antes expresar la satisfacción y alegría que me produce cada vez que me encuentro, y curiosamente siempre de casualidad, con Alfredo Monrabal.

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores