¿El Marketing Viral de Rosa Clará Novias? Andrej Pejic Modelo Andrógino

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

A raíz de nuestra implicación con la tienda online de zapatos de novia y complementos Egovolo.com he descubierto que mañana Rosa Clará será la reina de los medios de comunicación.  ¿Por qué? Porque han decidido que la estrella de su desfile, en la Barcelona Bridal Week que se celebrará mañana día 8, no será su nueva colección de vestidos de novia y tampoco la espectacularidad de su desfile, la verdadera estrella será el top model masculino Andrej Pejic. Será la primera vez que desfila en España y lo hará vestido de novia. Esto ha provocado una buena cantidad de comentarios negativos en el Facebook oficial de Rosa Clará que veremos cómo lo soluciona la pobre community manager a la que le ha tocado lidiar con esta situación. Por el momento el silencio por parte de Rosa Clará ha sido la tónica de esta, seguramente incómoda, situación.

No obstante reflexionando sobre su estrategia creo que ha sido un buen acierto. Mañana los medios se preocuparán más de esta situación y pondrán en boca de todos el nombre de la marca y su atrevimiento con Andrej Pejic. El caso es que aunque reciban muchas críticas es probable que dentro de dos años lo único que quede de este ruidoso acontecimiento sea tan sólo el nombre de la marca en la mente de miles de mujeres que contraerán matrimonio. Probablemente casi nadie recordará por qué se habló tanto de la marca pero sí que Rosa Clará estaba desfilando y presentando su nueva colección de trajes de novia. En fin, al margen de prejuicios sobre la pureza de un traje de novia y la discutida “solemnidad” con la que debería tratarse, mañana sabremos si Rosa Clará es trending topic, hastag en Twitter o titular de periódicos y noticias de medios de todo el mundo. 

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores