Conferencia Genís Roca en Barcelona

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Genís Roca estuvo en el Día del Emprendedor de Barcelona.

Uno de los primeros post en este blog fue dedicado a una jornada que tuvo lugar en el CEEI Castellón donde acudió Genís Roca para hablar sobre la Web 2.0. Lo que más me sorprendió fue que el propio Genís respondió a este blog convirtiéndose además en el primer usuario que dejaba un comentario… Puso en práctica, imagino, lo que comentaba en su conferencia, “Hay que estar atento a lo que dicen de uno en la red para poder poco a poco gestionar nuestra propia identidad digital”. 

El caso es que, como aquel post, fue quizás un poco crítico y buscando en google “Ponencia Genís Roca” aparezco en la primera posición, quiero rectificar o actualizar esa impresión que ya hace mucho tiempo trasladé a este espacio de la red.

Mi opinión sobre la conferencia a la que asistí es MUY BUENA. Al margen de la calidad del mensaje en el que se habló de “Tendencias de comunicación 2.0: estrategias 2.0 en la empresa”, me gustó muchísimo el tono que utilizó Genís. Las formas hicieron que un salón que ,yo creo, albergaba más de 400 personas viviera un ambiente ameno, distendido y dinámico en unas horas poco favorables para una conferencia convencional, pues justo después de comer lo más probable es que la gente se duerma si no logras lo que Genís Roca logró. Trasladar un mensaje que,  a grandes rasgos, podría resultar denso convertido en una linea del tiempo con pequeñas vivencias propias que hicieron reír simpáticamente a toda la audiencia.

Si queréis conocer más detalles sobre la conferencia podéis visitar el blog de Carlos Blanco o el de Carmen López en OJO INTERNET que hicieron un gran resumen de la charla. Vale la pena echar un ojo.

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores