ISKIAM JARA

? Cómo GANAR +100 Suscriptores de Youtube Rápido.

Cómo conseguí +100 Suscriptores en 24h y Gratis para YouTube, Instagram y Newsletter!!!

Lo primero que voy a decirte y que espero te alegre el día es que este experimento que hice no me sirvió sólo para conseguir 100 suscriptores sino más del doble e incluso pudo haber sido más. Así que, si tú quieres saber cómo lo he hecho y conseguir 100, 200, 300 ó 500 suscriptores en 24h lo primero que debes hacer es suscribirte a mi canal. Ahora mismo, venga… te espero. Pero si ya estás suscrito o lo acabas de hacer escribe un comentario diciendo ya soy suscriptor!

Lo segundo que voy a decirte es que te voy a enseñar cómo conseguir lo más valioso de una persona dentro del mundo online. Lo más valioso no es conseguir un like, un comentario o que se suscriban a tu canal de Youtube. Tampoco es que te sigan en Instagram. Pero entonces…¿Qué es lo más valioso? Lo más valioso es conseguir su email porque sabes que si te cuelas dentro de su bandeja de entrada podrás conseguir lo que quieras en el futuro. Y eso es lo que te voy a enseñar a conseguir y mostraros cómo aumenté a más de 200 mi cantidad de suscriptores en sólo 24h.

1. Y ahora sí, vamos a ver qué es lo que hice. Lo primero fue empaquetar/ organizar los vídeos que he ido haciendo sobre Instagram en un “Curso Gratuito de Instagram”. Este paso no es 100% necesario pero es muuuy recomendable, tu podrías hacer algún otro tipo de contenido que pudieras ofrecer de forma gratuita. Si te das cuenta yo he reciclado un contenido de muchísima calidad pero que ya ofrecía gratis en Youtube.

2. Una vez hecho esto hice una landing page, muy sencilla dentro de mi página web, donde la gente podía dejar su email e inscribirse para recibir el Curso Gratis de Instagram.

Pero repito estos dos primeros pasos no son obligatorios pero te ayudarán si tienes una buena estrategia. Lo realmente impactante viene ahora mismo!!

3. Una vez tenía todo preparado, me fui a Facebook y busqué grupos de facebook en los que hubieran personas relacionadas con mi público objetivo. Como podéis imaginar a mi me interesa que me conozcan personas que tienen sus propias empresas. Así que busqué grupos de Pymes, Autónomos, Emprendedores, etc…

4. Una vez seleccionados estos grupos tenía que publicar algo, y mi primera publicación fue esta:

Pero sabéis qué paso? Que fue completamente anulada por el algoritmo, nadie interactuó con ella, nadie dejó un comentario y a nadie parecía interesarle mi propuesta. A pesar incluso de ser una propuesta gratuita…

Entonces hice otro copy, otro texto y me basé en los conceptos del marketing persuasivo que controla nuestro subconsciente y nos genera una reacción. Así que escribí este mensaje:

Me dirigí exactamente al target diciendo para quién era el curso y creé un sensación de urgencia!! Fue impresionante porque 39 minutos después ya habían 37 comentarios.

5. Ahora había que continuar haciendo esta publicación más viral, porque cada vez que alguien deja un nuevo comentario esta publicación vuelve a aparecer en la parte superior del grupo. Así que lo que intenté fue responder casi al momento a cada uno de los comentarios. Y adivina que les decía? Pues hice un mensaje para todos que decía: “Genial! Ahí lo tienes y adjuntaba el enlace a la landing que había creado.

Y de esta forma tuve que ir ampliando las publicaciones diciendo para los primeros 100 comentarios, después 150, 200, 300… así hasta que estaba tan agotado de responder cada comentario que dije. Ok!! Basta! Y decidí grabar este video para vosotros.

6. Porque ahora tengo más de 300 personas apuntadas a un curso de Instagram con un contenido que ya tenía hecho pero que ahora estaba estructurado. Cada 3 días envío un capítulo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.