Cómo atraer más visitas a mi web con vídeos

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Contrariamente a las creencias de muchas personas, el mundo de los vídeos online es mucho más que lo siguiente:

Los vídeos online también tienen la capacidad de educar e informar a los consumidores, y lo más importante, pueden motivarlos a trabajar con tu empresa.

Las personas pasan una considerable cantidad de tiempo viendo vídeos, probablemente más de lo que nos gustaría admitir. De hecho, la audiencia semanal de vídeos online se ha triplicado en los últimos cinco años. Según las encuestas un usuario medio pasa 3 horas y 26 minutos a la semana viendo vídeos online, lo que se traduce en aproximadamente 186 vídeos vistos al mes.

Mediante la publicación de vídeos convincentes en los lugares adecuados, puedes atraer más tráfico a tu sitio web.

¿Cómo puedo conseguir más visitas gracias a los vídeos?

YouTube es tu amigo.
Subir vídeos en YouTube es fácil y es compatible con una gran cantidad de sitios web. Mediante la publicación de tus vídeos en YouTube, se pueden incrustar los vídeos en varios sitios, como tu propia web, Twitter, Facebook, Tumblr, etc.

Los vídeos pueden impulsar tu web a la cima.

  1. Los sitios web con vídeos tienen 53 veces más probabilidades de estar en la primera página de búsqueda en Google que los que no tienen.
  2. Además, los vídeos mantienen a la gente más tiempo en tu página.
  3. Las páginas con texto y vídeo generan un compromiso 4.7 veces más alto y mayores tasas de respuesta que las que no tienen.

Aquí tienes algunos vídeos de ejemplo que pueden servirte de inspiración:

Uno de mis clientes que mejor ha entendido esta estrategia es Maty Tchey, conferenciante y experta en comunicación, cada semana publica un vídeo donde ofrece algunas claves para comunicarnos mejor, estar más motivados…

La prestigiosa marca Apple publica unos vídeos fantásticos sobre cómo utilizar sus productos o los beneficios de estos. Sus vídeos se caracterizan por la belleza visual y simplicidad.

Si necesitas asesoramiento, ya sabes que puedes contar con nosotros y te ayudaremos a conseguir los resultados que buscas. 😉

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores