Las claves del éxito viral de Hyundai Genesis 2015

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más de 8 millones de visitas en Youtube avalan el triunfo del último anuncio de Hyundai que, además de anuncio, es un contenido interesante y sorprendente (Branded Content).  Preparado y pensado para ser compartido y visto en 3 minutos exactos que, en algún momento, te hacen dudar sobre la ética de saltar desde un coche en marcha. ¿Es bueno para Hyundai seducir a los consumidores con poder saltar de un coche en movimiento y que éste siga su rumbo sin problemas? Sin tiempo a responder, nos alivian la tensión con el mítico vals “El bello Danubio Azul” para volver a sorprendernos con un frenazo de máxima tensión.  Mejor ver el vídeo que leerlo.

Donde quería llegar es a que tenemos ante nosotros uno de los mejores virales del año no sólo por el contenido, que también, sino sobre todo por el tempo, la duración, las imágenes… todo nos lleva a quedar enganchados y que al terminar queramos compartir o nos surja la duda, ¿esto es posible? ¿no era Google quién tenía un coche que conducía solo?

¿Qué nos vende Hyundai con este vídeo?
– Seguridad
– Innovación
– Y el nuevo concepto de marca “Modern Premium”

Para mi el éxito de este viral va a ser clave para el reposicionamiento de Hyundai como marca y con lo que puedan sorprendernos en el futuro.
¿Qué opináis vosotros?

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores