Castellonea en los medios:

Este domingo apareció una pequeña reseña de la vuelta de Castellonea en el periódico Mediterráneo de Castellón. La reseña formaba parte de un artículo titulado “Las redes sociales enganchan ya a miles de castellonenses”. A continuación adjunto la pequeña aparición de la red social Castellonea.com creada por Javier Ortíz y un servidor para la provincia de Castellón.

Castellonea.com, pionera como red local, volverá en diciembre.

castellonea. com, que nació en marzo de este año como la primera red social privada de ámbito puramente local, volverá en diciembre, después de que la entrada de 1.500 usuarios en dos semanas colapsara prácticamente los recursos disponibles, pensados para un proyecto más pequeño, según explica su promotor, Iskiam Jara. El también responsable de la agencia creativa especializada en internet que lleva su nombre añade que “el objetivo es crear una red similar a la de Facebook, pero específica para Castellón y en la que solo se pueda entrar por invitación, de manera que haya más confianza y tranquilidad en el usuario”. Jara, quien considera que el futuro desarrollo de las redes sociales está precisamente en el ámbito de lo local, afirma además que, “hoy en día, todas las empresas deberían estar de forma activa en internet, es decir, a través blogs o en las redes sociales, para interactuar con el cliente”.

Sobre la inminente vuelta de Castellonea sólo podemos decir que traerá muchas nuevas mejoras, integraciones y sorpresas para conseguir crear una red social de referencia para todos los castellonenses y por supuesto para cualquier ciudadano de la provincia de Castellón.

7 respuestas

    1. Muchas gracias a vosotros por el interés. Como sabéis castellonea.com es una red social privada a la que se accede mediante invitación. La intención es que cuando entres a la red, siendo invitado por un conocido, puedas empezar a comunicarte con personas que ya conoces. Por eso queremos que sea así, crecer poco a poco pero con personas que ya tienen relación entre si y que puedan compartir experiencias reales dentro de la red. Os propongo esperar unos días para ver si algún conocido os envía una invitación…
      Muchas gracias!

  1. Bueno, pues nada. Como veo que va a ser imposible obtener una invitación por ese modo, pues dudo mucho de que haya algún conocido o, si lo hubiera, que venga aquí para saber que busco una, pues nos iremos con la música a otra parte.
    Gracias de todas formas.

  2. Pues no me parece bien que sea por invitacion de un conocido, a mi me hubiera interesado y me parece muy buena idea pero si no tengo conocidos en castellon claro ya no puedo como de costumbre la gente de castellon tan cerrada como siempre, asi nunca llegara a ser una gran ciudad, si no tienes amigos ya de antes, tranquilo aqui en castellon no los haras nuevos NI DE COÑA.

    1. Hola Javi, en primer lugar gracias por haber dejado tu comentario. Comentarte que fue una decisión difícil pero que creemos necesaria para el buen funcionamiento de la red. Como explicamos en los medios, la intención es que cuando entres en la red compartas experiencias reales con tus amigo@s. Si entras y no tienes ningún contacto es difícil de que tu experiencia en Castellonea sea 100% positiva y eso es justo lo que queremos, que disfrutes de esta herramienta y compartas tus experiencias vividas en la provincia. Que puedas crear el grupo de tu colla, un grupo de amigos o un evento para vivir experiencias reales que luego cuentes en Castellonea. Entendemos que si no eres de Castellón o no vives aquí la red no te aporta ningún valor respecto a otras como Facebook, Tuenti o Twitter… De todas formas agradezco enormemente tu comentario.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *