Castellonea.com en el periódico Mediterráneo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Castellonea en los medios:

Este domingo apareció una pequeña reseña de la vuelta de Castellonea en el periódico Mediterráneo de Castellón. La reseña formaba parte de un artículo titulado “Las redes sociales enganchan ya a miles de castellonenses”. A continuación adjunto la pequeña aparición de la red social Castellonea.com creada por Javier Ortíz y un servidor para la provincia de Castellón.

Castellonea.com, pionera como red local, volverá en diciembre.

castellonea. com, que nació en marzo de este año como la primera red social privada de ámbito puramente local, volverá en diciembre, después de que la entrada de 1.500 usuarios en dos semanas colapsara prácticamente los recursos disponibles, pensados para un proyecto más pequeño, según explica su promotor, Iskiam Jara. El también responsable de la agencia creativa especializada en internet que lleva su nombre añade que “el objetivo es crear una red similar a la de Facebook, pero específica para Castellón y en la que solo se pueda entrar por invitación, de manera que haya más confianza y tranquilidad en el usuario”. Jara, quien considera que el futuro desarrollo de las redes sociales está precisamente en el ámbito de lo local, afirma además que, “hoy en día, todas las empresas deberían estar de forma activa en internet, es decir, a través blogs o en las redes sociales, para interactuar con el cliente”.

Sobre la inminente vuelta de Castellonea sólo podemos decir que traerá muchas nuevas mejoras, integraciones y sorpresas para conseguir crear una red social de referencia para todos los castellonenses y por supuesto para cualquier ciudadano de la provincia de Castellón.

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores