Carmen Vidal ganadora del “Premi Ciutat de Castelló 2008” categoría Medio Ambiente

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Carmen Vidal

Al fín el esfuerzo y dedicación REAL de una persona joven ha sido premiado con uno de los premios más relevantes del ambito provincial… Carmen Vidal será galardonada el próximo Jueves día 11 en el Teatro Principal de Castellón en la categoría de Medio Ambiente.
Carmen Vidal empezó hace un año un blog sobre medio ambiente, cambio climático, ecología… en realidad todo empezó en un blog de wordpress.com y medio año después fue cuando decidimos mudarnos a un dominio propio, bajo la marca ecoclimatico.com, que pensamos tenía mucha más fuerza y nos podría permitir llegar a muchas más personas. Hoy en día tenemos aproximadamente 2.000 visitas diarias y colaboramos con muchas asociaciones de ambito nacional.
Carmen es la persona que se encarga de dar la cara y escribir todos los artículos y noticias de la web, bajo mi humilde opinión y tal vez penséis  poco objetiva, creo que merece más que nadie este premio.
Lo creo porque 365 días que tiene un año dan para mucho, son 8760 horas en las que Carmen Vidal ha dado vida a lo que ahora es ecoclimatico.com son mucho más de 380 posts que tienen un gran trabajo de fondo. Lo digo porque en 525.600 minutos que contiene un año, hay que trabajar, estudiar, hacer tareas varias, dormir… sin duda lo que todo el mundo hacemos, pero Carmen ha ido un paso más allá y ha invertido gran parte de esos 31.536.000 segundos en ofrecer su granito de arena en favor de una vida un poquito más sostenible, en favor de la naturaleza, el medio ambiente y el reciclaje… Os puedo asegurar que durante estos  315.576.000.00 milisegundos hay muchos momentos en los que los ánimos decaen, sobre todo en los inicios cuando crees que todo el tiempo que estás dedicando a una actividad no es valorada por nadie, sobre todo cuando ves que únicamente 3 personas han visitado hoy tu blog y no han dejado ningún comentario…son esos momentos en los que se necesita un empujón convincente para seguir adelante, el alivio de saber que al menos 3 personas más pensarán hoy en “verde” y la esperanza de creer que un día miles de personas leerán lo que ella escribe.

Ojalá este premio sea el primer pilar, la piedra o figura angular de un proyecto y sobre todo de una persona que tiene mucho que aportar.

Enhorabuena Carmen!!!

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores