Aquí está nuestra sangre

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En 2010 vamos a desangrarnos por ti.

ADNficha_es

Enviamos 50 packs con nuestro propio ADN a posibles clientes, amigos y conocidos. Al abrir el papel de regalo podíamos leer una pequeña carta con el siguiente copy:

Durante el pasado año 2009 nos hemos dejado la piel por estar a vuestro lado, por evitar y ayudar a salir de la crisis. Este año 2010 será el AÑO en el que debemos darlo todo. Para algunos podrá ser el GRAN AÑO y para otros podría ser el último. Nosotros estamos aquí para ayudarte a marcar la diferencia entre SER O NO SER.

Antes se pensaba que la creatividad era un concepto indefinible, pero las investigaciones demostraron que se trata de una actividad natural en la que influyen factores genéticos, ambientales y fortuitos.
Es algo estable, duradero y exclusivo de cada ser humano. Por eso, queremos compartir nuestro ADN contigo, para que este año que empieza nos tengas a tu lado.

Vamos a desangrarnos por ti.

Tú decides, clónanos o cuenta con nosotros.

Al abrir la caja negra de 15x20cm podíamos encontrar un pequeño frasco con un líquido rojo, nuestro ADN, nuestra sangre. Además el receptor podía entrar en el micro-site (https://www.iskiamjara.com/feliz2010) para dejar su mensaje o compartir la campaña entre sus contactos a través de Facebook o Twitter.

En breve os mostraremos un pequeño Making-off y la repercusión global de la campaña.

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores