APECC, ¿por qué esta web?

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Inauguro una nueva serie de posts. Voy a hacer un pequeño seguimiento a páginas Web de empresas o instituciones de Castellón, que podrían ser mejores técnica y gráficamente.

En este caso, hablaré sobre la “nueva” Web de la Asociación Provincial de empresas de la construcción de Castellón.
Para empezar, de nueva tiene bien poquito, siguen usando tablas y no se han unido a los nuevos barcos con las CSS, claro que, sin una estética “a priori” ni siquiera aceptable, no podemos pedir peras al olmo.

WEB APECC

Lo que realmente lamento de esta Web es su grandísimo potencial.

La APECC es la asociación que probablemente cuenta con las empresas más fuertes e importantes de la provincia, tienen capacidad para crear una revista propia (la tienen), organizan ferias de la construcción, etc…

Realmente, la Web tiene aproximadamente 4 secciones básicas, aunque el menú parezca algo más extenso, en 4 secciones se podría haber resumido, por lo tanto, hagamos una Web con un formato más corporativo!!! Tenemos unas oficinas bien diseñadas y podríamos hacer unas fotos muy atractivas, sólo he visto una foto y muy pequeñita… Aprovechemos el material.

Aun así, soy de la opinión de que deberían haber realizado algo un poco mas innovador, podrían a través de la Web crear una especie de Red Social para unir a los profesionales del sector y que puedan comentar y ayudarse entre ellos mediante foros internos, (no sé exactamente a donde lleva la parte privada de la Web pero dudo mucho que hayan desarrollado una red social para las empresas constructoras), sería interesante poder comentar las trabas que tienen día a día o incluso crear un apartado público con formato blog donde publicar las entrevistas y noticias que también aparecen en la revista, consiguiendo así más repercusión y sinergia entre todos los profesionales del sector.

En la Web actual me encuentro con un “potente buscador” de empresas. ¿Potente buscador?
Eso me preguntaba yo dónde está el buscador, que yo sepa un listado de letras en la mayoría de las cuales no hay ni una sola empresa no es un potente buscador…

WEB APECC

En fin, con mis mejores respetos a la presidencia de esta mágnifica asociación, sólo intento hacer una crítica constructiva para que los proyectos que se realizan en Castellón puedan tener algo más de valor en la red. Podemos conseguirlo entre todos.

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores