1º Iniciador en Castellón

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

“Cómo montar una empresa de internet” con Rodolfo Carpintier

Faltan muy pocos días para que el próximo día 22 de mayo tenga lugar el primer evento de emprendedores para emprendedores en la ciudad de Castellón de la Plana.

En vistas de la acogida que dicho evento está teniendo en las diferentes ciudades españolas cuatro jóvenes emprendedores, Pep Gómez, Iskiam Jara, Carlos Matallín y Álvaro Verdoy, han unido sus esfuerzos para organizar este evento en la capital castellonense.

El evento contará con la colaboración del CEEI Castellón (Centro Europeo de Empresas Innovadoras), Espaitec (UJI) y TISSAT, instituciones que ponen a disposición de los emprendedores de Castellón todos los medios necesarios para un encuentro destinado al diálogo, al networking, y al aprendizaje mediante experiencias vitales de personajes reconocidos dentro del ámbito de la empresa y las nuevas tecnologías.

rodolfo-carpintier

El evento tendrá lugar en las instalaciones del CEEI de la capital de la Plana, y contará con la presencia como ponente principal de Rodolfo Carpintier, reconocido profesional en el ámbito de los negocios de internet, y presidente de Digital Assest Deployment (DAD), institución incubadora de proyectos tan reconocidos como CinemaVIP, Tuenti, BuyVIP o Baquía.

Carpintier desarrollará la jornada trabajando en equipo a través de un workshop sobre cómo montar una empresa en internet, que posteriormente irá acompañado de una ronda de networking entre los asistentes, teniendo tiempo para charlar y tomar algo.

Así que, todo aquel que desee asistir y contagiarse del espiritu emprendedor, está invitado. Es un evento gratuito, pero es recomendable confirmar la asistencia mediante un correo electrónico a castellon@iniciador.com o a través de los eventos creados en las  siguientes redes sociales: FacebookLinkedIn y Xing.

Para sintetizar un poco, aquí está la ficha con toda la información correspondiente al evento:

Fecha: 22 de mayo de 2009
Hora: 16:30h
Lugar: CEEI Castellón; Calle Ginjols, 1
Ponente: Rodolfo Carpintier (DAD)
Tema: “Workshop: Cómo montar una empresa de internet”
Aforo máximo: 60 personas
Inscripción: Por correo electrónico, FacebookLinkedIn y Xing.

Partners y patrocinadores

ceei-castellon espaitec tissat

Suscríbete a mi Newsletter

Cada semana en tu email.

Quizás te interese

Estrategia Empresarial

¿Qué es el Marketing?

¿Qué es el marketing? Muchas personas confunden el marketing con la publicidad. En realidad el marketing es el estudio de los mercados y los consumidores